Octubre 24, 2013

Juan Guillermo Cuadrado marcó en el 3-0 de Fiorentina ante Pandurii

Asimismo, Dorlan Pabón, quien ingresó al minuto 65, no anotó pero contribuyó para la abultada victoria de Valencia 5-1 sobre ST Gallen.

El lateral derecho Santiago Arias fue titular y jugó todo el partido con el PSV de Holanda, que empató en su visita al Dinamo de Zagreb 0-0. El jugador que ya tuvo su debut con la Selección Colombia de mayores, recibió tarjeta amarilla al minuto 85.

Por su parte, Roger Cañas fue titular con su equipo, Shakhter Karagandy, que empató 1-1 con AZ Alkmaar. El resultado deja comprometido al elenco del colombiano, que solo suma 2 unidades en la primera vuelta. Para clasificar a la siguiente fase tienen que conseguir una seguidilla de buenos resultados. El oriundo de Antioquia fue sustituido al minuto 89.

Otro de los colombianos que actuó fue Carlos Bacca, quien ingresó al 57' en el empate del Sevilla 1-1 ante Liberec. El equipo español es líder de su grupo con siete unidades.

Brayan Perea fue suplente en el empate sin goles entre Apollon y Lazio. El caleño ingresó en el conjunto italiano al minuto 70. La paridad dejó a los romanos con 5 unidades en la segunda posición del grupo J, a dos del líder Trabzonspor.

El Ludogorest de Sebastián Hernández, ganó 0-1 en su visita a Chornomorets Odesa. El colombiano no fue convocado para este encuentro.