Diciembre 12, 2013

Juan Guillermo Cuadrado y Roger Cañas marcaron en Europa League

Cuadrado también fue protagonista del primer gol de la Fiorentina al ponerle un gran pase a Joaquín. Los italianos terminaron con 16 puntos en la cima del grupo E del torneo.

Roger Cañas cerró su participación en el torneo con un gol de penal, al 44', ya que su equipo Shakhter Karagandy quedó eliminado al finalizar cuarto del grupo L con dos puntos.

En otro juego, Dorlán Pabón fue titular y jugó 81 minutos en el empate de Valencia 1-1 contra el Kuban Krasnodar. Los españoles terminaron con 13 puntos en el liderato del grupo A de la Europa League.

Con Sevilla jugó 73 minutos Carlos Bacca en la victoria 0-2 sobre Friburgo. Los de Andalucía fueron primeros del grupo H con 12 unidades.

Brayan Perea no estuvo en el 0-0 de Lazio con Trabzonspor. Los romanos clasificaron a dieciseisavos de final al terminar segundos del grupo J con 12 puntos.

Mala suerte tuvo el defensor Santiago Arias, titular con el PSV, porque su equipo perdió 0-1 con Chornomorets y quedó eliminado del torneo al quedar tercero del grupo B. El Ludogorets, que no contó con Sebastián Hernández en la victoria 1-2 sobre Dinamo Zagreb, avanzó como líder de esta con 16 unidades.