Marzo 20, 2014

Carlos Bacca: gol, susto y clasificación en Liga Europa durante el Betis 0-2 Sevilla

En lanzamientos desde el punto de penalti, concluyó el juego correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa. Después de un emocionante partido que terminó 2-0 durante los noventa minutos y sin novedades en la prórroga, el conjunto de Sevilla sorprendió como visitante a su clásico rival de patio.

El delantero costeño fue relevante para los sevillistas . En el primer tiempo llevó peligro al arco defendido por Antonio Adán, el portero de Real Betis que en dos ocasiones le calló el grito de gol. Finalmente fue Reyes el que a los veinte minutos se encontró con un balón dentro del área en una grave descoordinación de la defensa bética para marcar el 0-1.

En el segundo tiempo el conjunto del colombiano salió a todo o nada, fue hasta el minuto 75 que Carlos Bacca pudo marcar el tan ansiado empate para la serie y así llevar el partido a prórroga.

El tiempo extra cogió cansado a ambos equipos, que parecieron buscar la tanda de penales para definir la serie, al minuto 105 Carlos Bacca debió ser sustituido después de una jugada peligrosa para su equipo de la cual él fue el protagonista haciendo una vez más al arquero bético figura, después todo fue tramite hasta los lanzamientos desde el punto de penalti en donde Beto el portero sevillista atajó dos penaltis, se convirtió en el héroe de la noche y clasificó al equipo a cuartos de final.