Mayo 7, 2014

Para Carlos Bacca, Sevilla y Benfica jugarán una final muy pareja

Durante el denominado "Open media day" que la UEFA organiza con los dos finalistas, Bacca indicó a los periodistas que Benfica es un gran equipo y no pondrá las cosas sencillas.

El colombiano manifestó también que tiene ganas de que llegue el Mundial, pero que ahora debe tener los cinco sentidos puestos en Sevilla, y destacó que no le preocupa la competencia en su selección, pues el hecho de que Colombia tenga muchos delanteros para elegir, es una buena noticia.

Por su parte, el defensor Fernando Navarro, uno de los capitanes del equipo sevillista, señaló que la plantilla tiene la mejor disposición para ponerle el broche de oro a la temporada el 14 de mayo con este título.

El lateral zurdo advirtió, no obstante, que Benfica ganó la liga de su país, y el año pasado ya alcanzó la final. "Es un gran equipo, muy bien trabajado y con experiencia en este tipo de compromisos, por lo que no será sencillo derrotarles" dijo.

Para Navarro, la competitividad entre Alberto Moreno y él por la titularidad en el lateral izquierdo es beneficiosa para el equipo.

Finalmente, el volante croata Ivan Rakitic indicó que hay señales de que la Liga de Europa iba a sonreír a Sevilla porque se empezó el 1 agosto con Pogdorica, y ahora estar quintos en Liga y en la final de Turín es impresionante.

El capitán sevillista destacó que el esfuerzo que ha hecho la afición a lo largo del torneo continental es muy grande y que también la plantilla por todo el recorrido en la competición se merece esta Copa.

Temas relacionados: