Mayo 14, 2015

Carlos Bacca: "Si el Dnipro está en la final es porque se lo merece"

En declaraciones al grupo Mediaset tras el partido, Bacca, autor del 0-1 en el Artemio Franchi de Florencia, se mostró "muy feliz" por la victoria y el pase de su equipo a la cuarta final de la Liga Europa de su historia.

Según Bacca, aunque el resultado de esta semifinal "es muy abultado", tras el 3-0 de la ida y el 0-2 de la vuelta, no ha sido "fácil".

"Hicimos unos grandes noventa minutos en casa, donde ellos tuvieron ocasiones en la primera mitad, pero no las concretaron y nosotros sí", indicó el colombiano, que dijo que "ante su público el Fiorentina quería buscar el partido y nosotros buscar nuestro momento", lo que lograron tras el saque de sendas faltas.

Añadió que en Florencia ya sabían que "marcando un gol" iban a "lograr la clasificación, y así fue", y subrayó que tuvieron "tranquilidad" y que "a partir de ahí el equipo supo aguantar muy bien".

Sobre el rival en la final, el Dnipro ucraniano, tras ganar 1-0 al Napoli en la vuelta, el centrocampista Aleix Vidal, autor de dos de los tres goles de la ida, también declaró a Mediaset que "los equipos que llegan a la final es por méritos propios; si ha pasado es porque se lo ha merecido".

Temas relacionados: