Febrero 19, 2016

Louis van Gaal culpa de su última derrota a la “Ley de Murphy”

Los ‘diablos rojos' siguen con su mala racha, esta vez los dirigidos por Van Gaal no pudieron con el conjunto de Dinamarca en partido por la Europa League.

A los malos resultados en la cancha se suma la larga lista de lesionados que tiene el conjunto inglés. Hasta el miércoles el número de bajas del United era de 14 jugadores, y este jueves en la previa del juego ante el Midjtylland, el arquero titular, David de Gea se lesionó en el calentamiento.

Luego de lo que la prensa británica ha denominado como una "humillante derrota", el entrenador holandés declaró tras el encuentro que su mala suerte se debe a la "Ley de Murphy".

"Pienso que es la Ley de Murphy, cuando va a empezar un partido y tu portero es el número 14, no empiezas como usualmente te gustaría", expresó el DT.

Tras esta afirmación la prensa inglesa ha criticado y se ha burlado de la explicación presentada por Van Gaal, tildándola de "ridícula", "una basura", y "la peor excusa de todos los tiempos".

La "Ley de Murphy" es un principio empírico que básicamente trata de explicar los hechos que no se pueden controlar. "Si algo va a ir mal, saldrá mal".