Abril 28, 2016

Sevilla y Villarreal sacaron ventaja en la ida de las semifinales de la Europa League

El Sevilla, vigente campeón, consiguió un valioso empate (2-2) en su visita al Shakhtar Donetsk, este jueves en Lviv en la ida de las semifinales de la Europa League, con lo que se acerca a la final del 18 de mayo en Basilea, a la espera del duelo de vuelta de la próxima semana.

Vitolo adelantó a los españoles en el minuto 6, pero los ucranianos lograron dar la vuelta al marcador con dianas del brasileño Marlos (23) y de Taras Stepanenko (36). El francés Kevin Gameiro consiguió el empate definitivo en el 82 de penal.

El Villarreal, con un valioso gol de Adrián López en el descuento final (90+2), derrotó 1-0 en casa al Liverpool, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, con lo que asestó un golpe anímico a su rival antes de la resolución de la eliminatoria la próxima semana en Anfield.

Todo parecía conducir a un empate sin goles, tras un partido lleno de alternativas, pero Denis Suárez recibió y controló a la perfección un balón en largo en la frontal del área, se adentró en la misma y envió un pase de la muerte que Adrián López no perdonó, desatando la fiesta en las gradas de El Madrigal.

 

Shakhtar vs. Sevilla

 

Villarreal vs. Liverpool 

 

Temas relacionados: