Septiembre 14, 2016

Manchester United se estrena en la Europa League frente al mítico Feyenoord

Acostumbrados a disputar la máxima competición continental, el Manchester United, ganador de tres 'Orejonas', y el Feyenoord, ganador de la Copa de Europa en 1970, bajan un escalón, pero con plena ambición por suceder al Sevilla como ganador de la Europa League.

Encuadrados en la llave junto al Zorya ucraniano y al Fenerbahçe turco, Mourinho y sus estrellas Paul Pogba, David De Gea y Zlatan Ibrahimovic, viajan a Holanda luego de la derrota sufrida el domingo ante en Old Trafford el domingo ante el Manchester City (2-1). El técnico ‘luso' dará descanso para este partido a los atacantes Wayne Rooney y Henrik Mkhitaryan.

Si los ‘diablos rojos' son el principal favorito de la competición, otros excampeones de Europa como el Inter de Milán o el Ajax de Amsterdam también aspiran a lo máximo. La Roma, tercero en el último "scudetto", y los equipos españoles, de largo recorrido los últimos años en la Europa League, parten de inicio con un papel protagonista.

El conjunto romano inicia su andadura en la República Checa ante el Viktoria Plzen, mientras que Athlétic Club, Villarreal de Rafael Santos Borré y Celta de Vigo se miden al Sassuolo, al Zürich y al Standard de Lieja de Darwin Andrade, respectivamente.