Septiembre 29, 2016

Santos Borré comandó la brillante actuación de los colombianos en Europa League

Santos Borré anotó un bonito gol en el empate del Villarreal con el Steaua de Bucarest, en partido válido por el grupo L de la UEFA Europa League. Muniru Sulley empató el encuentro para los rumanos.

John Córdoba, que entró en el segundo tiempo, también se despachó con una anotación sólo instantes después de haber entrado al terreno de juego. El gol del cafetero significó el 2-2 parcial. el encuentro terminó 2-3 a favor del el Mainz, el equipo de Córdoba, que superó en el último cuarto de hora al Qabala de Azerbaiyán.

Davinson Sánchez, con Ajax, derrotó 1-0 al Standart de Lieja, que tuvo a Darwin Andrade, con gol de Dolberg, por la segunda fecha del grupo G de la competición europea. Mateo Casierra ingresó a las filas del conjunto holandés minuto 69 del juego.

Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en la goleada 5-1 de la Fiorentina al Quarabag, en juego que se disputó en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia. Los italianos son líderes con 4 puntos del grupo J.

Jeison Murillo y Victor Ibarbo. Fueron titulares en las derrotas del Inter y el Panathinaikos, respectivamente. Los italianos perdieron 3-1 con el Sparta Praga, mientras que los griegos cayeron 2-0 con el Celta de Vigo.

Roger Cañas jugó los noventa minutos en el primer juego del día que enfrentó al Astana, equipo kazajo en el cual milita el colombiano, con el Young Boys suizo. El juego terminó empatado 0-0 y de esta forma la escuadra del cafetero logró su primer punto en la competición.

Ricardo Laborde entró al minuto al minuto 74 en la victoria de su equipo por 5-2 frente al Niza de Mario Balottelli. De esta forma, el equipo de Laborde se ubica primero del grupo I con 4 puntos.

Resultados de la jornada: