Noviembre 3, 2016

Así les fue a los colombianos en la cuarta fecha de la Europa League

Quizá lo más destacado fue el triunfo 3-2 de Ajax sobre Celta de Vigo, de España. En el conjunto holandés, el defensor central Davinson Sánchez jugó los 90 minutos, mientras que Mateo Casierra entró al minuto 83 para jugar en el remate del compromiso.

Acá el balance que dejó para los jugadores nacionales una jornada más de torneo europeo.


Jeison Murillo:
estuvo convocado pero no jugó ni un minuto en la derrota del Inter de Milán 2-1 frente al Southampton. Mauro Icardi abrió el marcador para los italianos, que terminaron perdiendo gracias a los goles de Van Dijk y de Nagatomo, quien marcó en propia puerta. Con la derrota los ‘neriazzurri' quedaron al borde de la eliminación.


Rafael Santos Borré:
inició de titular en la derrota del Villarreal 1-2 frente al Omanilspor turco. El colombiano fue sustituido al minuto 62 del encuentro, que tuvo anotadores de los goles a Webó y Rusescu, para los visitantes; y a Rodrigo Hernández, para los locales. La derrota deja al cuadro español tercero en su grupo.


Carlos Sánchez:
estuvo presente todo el encuentro en la victoria de la Fiorentina 3-0 sobre el Slovan Liberec. Para el conjunto del volante cafetero anotaron Josep Ilicic, Nikola Kalinic y Sebastián Cristóforo. Con la victoria los italianos quedaron líderes de su zona con 10 unidades.

Victor Ibarbo: disputó 86 minutos en la derrota 0-3 del Panathinaikos con el Standard de Lieja. El atacante no pudo hacer nada para evitar la contundente derrota de su equipo que, después de ese resultado, quedó último de su grupo. Belfodil, en dos ocasiones, y Cissé marcaron los tantos para el equipo belga.


Ricardo Laborde:
jugó 78 minutos en la caída del Krasnodar 2-0 frente al Schalke 04. El colombiano, quien inició el partido en el banco de los suplentes, tuvo que ingresar al minuto 12 por la lesión de su compañero Podberezkin. La derrota no afectó las posibilidades de clasificar del equipo de Laborde. La escuadra rusa se mantiene en el segundo lugar de su grupo con seis unidades.

Mientras tanto, Roger Cañas no estuvo presente con el Astana porque en la fecha tres vio la tarjeta roja frente al Olympiakos, al minuto 58 de juego.

El equipo del colombiano volvió a verse las caras con el conjunto griego en la cuarta fecha, el encuentro terminó 1-1.
Este empate ubica al club kazajo en la última casilla del Grupo B con 2 unidades.
De otra parte, Jhon Córdoba fue titular en la derrota 6-1 del Mainz, en condición de visitante, frente al Anderlecht.

El delantero colombiano jugó durante todo el encuentro, tras la caída el equipo alemán se ubica en la tercera casilla del Grupo C con 5 puntos.