Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

UEFA impone sanciones al Feyenoord, de Luis Sinisterra, y al Eintracht Frankfurt, de Santos Borré

Junto a estos dos clubes también figuran Legia Varsovia, Royal Amberes, Brondby y Vitesse, como otros castigados.

Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt, y Luis Sinisterra, del Feyenoord
Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt, y Luis Sinisterra, del Feyenoord
Getty Images

El órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha impuesto sanciones y multas a los clubes Feyenoord, Legia Varsovia, Eintracht Frankfurt, Royal Amberes, Brondby y Vitesse por incidentes protagonizados por sus aficionados en partidos de la Liga Europa y la Liga Conferencia.

El Legia Varsovia y el Brondby danés fueron sancionados con el cierre parcial de su estadio en el siguiente partido de competición UEFA que disputen, ambos condicionado durante dos años, con multas de 40.000 y 30.000 euros, respectivamente, igual que el Eintracht alemán, este sin condicionar, que también abonará una multa de 30.000 euros.

Publicidad

Las sanciones son consecuencia de los incidentes protagonizados por sus seguidores en los encuentros Legia-Nápoles, Eintracht-Royal Amberes y Brondby-Olympique de Lyon, por encendido de bengalas, bloqueo de accesos y lanzamiento de objetos.

En el caso del Feyenoord el club neerlandés no podrá vender entradas a sus seguidores para su próximo encuentro de UEFA, condicionado durante un periodo de prueba de dos años, y tendrá que abonar una multa de 40.000 euros y otra de 8.000 por encendido de bengalas y lanzamiento de objetos en el choque que jugó contra el Slavia en Praga, además de asumir el coste de los daños causados en el campo de este.

El Royal Amberes tampoco podrá vender entradas a sus seguidores para su próximo encuentro como visitante y tendrá que pagar una multa de 30,000€ por lanzamiento de objetos, encendido de bengalas, disturbios de público y daños en el campo del Eintracth al que tendrá que abonar los desperfectos.

Por los incidentes en el Rennes-Vitesse el equipo suizo pagará sendas multas de 30.000 y 5.000€ por los incidentes causados por sus seguidores en el campo del club francés, al que tendrá que abonar los daños. El Vitesse no podrá vender entradas a sus aficionados para su próximo encuentro de competición UEFA a domicilio.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial