Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un 0-0 entre Independiente y Vélez cerró la jornada en Argentina

No fue un buen lunes para el fútbol gaucho, que vio dos partidos que terminaron sin goles ya que Rafaela y Arsenal también igualaron 0-0 en el cierre de la segunda fecha.

En el estadio Libertadores de América, el partido estuvo demorado cerca de 40 minutos por falta de luz, y el deplorable estado del campo de juego debido a las intensas lluvias del fin de semana impidió un mejor juego por parte de ambos equipos.

Los Diablos Rojos acumulan dos empates consecutivos sin recibir goles, pero tampoco los convierte, y la próxima fecha juega el clásico barrial frente a Racing.

En tanto, Vélez, que terminó con 10 hombres por expulsión de Francisco Cerro a los 75 minutos, dejo dos puntos en el camino y la oportunidad de alcanzar la cima junto a Colón de Santa Fe.

Antes, Arsenal se llevó un punto de casa de Atlético Rafaela. Fue titular el colombiano Carlos Carbonero y el técnico Gustavo Alfaro señaló que: "Fue un partido luchado, muy friccionado, muy dividido. La cancha de espacios reducidos y la manera de los dos equipos de presionar hacía muy difícil salir de ese nudo de la mitad de la cancha. Y por ahí quien ganaba los rebotes podía aproximarse o ganar una pelota parada. Fue un partido que se luchó más de lo que se jugó".

Concluida la fecha, Colón suma 6 puntos; Newell's, Quilmes, Racing, San Lorenzo, Belgrano, Godoy Cruz, Arsenal, Vélez 4; Estudiantes, River Plate y Boca Juniors lo siguen con 3 puntos; All Boys, Rafaela, Independiente con 2; Tigre, San Martín, Unión, Lanús, y Argentinos Juniors 0.

La Asociación del Fútbol argentino programó la tercera fecha a partir del viernes 17 de agosto con el encuentro Colón-Belgrano; continuará el sábado 18 con Racing-Independiente, Godoy-Rafaela, San Lorenzo-Estudiantes; el domingo 19, Tigre-River Plate, Vélez-Lanús, Boca Juniors-All Boys, y finalizará el lunes 20 con los encuentros entre Arsenal-Argentinos, Newell's-San Martín y Quilmes-Unión.

Publicidad

 

El fútbol argentino es comandado por Colón. Vea acá cómo fue el resto de la jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO