Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un abrazo como de un padre a un hijo: así fue la muestra de cariño entre Jurgen Klopp y Luis Díaz

Luego del pitazo final en el estadio de Wembley y de Liverpool coronarse campeón de la FA Cup frente al Chelsea, se dio el épico momento.

Jurgen Klopp y Luis Díaz, en partido del Liverpool frente al Chelsea, por la FA Cup.
Jurgen Klopp y Luis Díaz, en partido del Liverpool frente al Chelsea, por la FA Cup.
Getty Images

Liverpool se coronó campeón este sábado de la FA Cup luego de vencer en la tanda desde el punto penalti al Chelsea por 6-5 en el mítico estadio de Wembley, y así, conseguir su segundo título en la temporada 2021/2022. En dicho compromiso en el escenario inglés, el extremo colombiano Luis Fernando Díaz fue titular en los 'reds', generó opciones de gol, tuvo un partido desequilibrante, y desde que arribó al cuadro de Anfield se ha hecho pieza indispensable en el esquema que conduce el entrenador alemán Jurgen Klopp.

'Lucho' estuvo en el campo de juego hasta el minuto 98 y en su lugar ingresó el brasileño Roberto Firmino. Díaz Marulanda se retiró en medio de aplausos de los aficionados de los 'reds', que llegaron de forma masiva al estadio de Wembley. Tras el pitazo final y del último penalti cobrado Tsimikas en el mítico escenario la celebración del Liverpool no se hizo esperar. Abrazos, risas y más se vieron en medio del festejo en el césped.

Publicidad

Una de esas celebraciones más emotivas fue el sentido abrazo que le propinó Jurgen Klopp a Luis Díaz. En la transmisión del compromiso se pudo observar dicho momento, que después se hizo viral en las redes sociales; un brazo lleno de sentimiento, agradecimiento, de un padre a un hijo como cuando éste primero lo felicita por hacer las cosas bien en su vida.

Y es que desde que llegó el exjugador de Junior a Liverpool en el pasado mercado de fichajes en el mes de enero, el entrenador alemán ha sido una guía para Luis Díaz, lo ha llevado como un padre y le ha dado los mejores consejos, y pese al idioma, se ha hecho entender en la cancha y en los distintos entrenamientos del Liverpool.

Publicidad

¿Cómo ha sido la temporada de Luis Díaz con el Liverpool?

Publicidad

El nacido en Barrancas, Guajira, ha disputado 873 minutos en la Pemier League y ha marcado 4 goles, mientras que en las copas locales ha sumado 97 minutos en cancha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial