Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un Brasil a punto de clasificar, se enfrenta a Bolivia que busca dar la sorpresa en el Preolímpico

La apuesta de Bolivia de jugar "de igual a igual" contra Brasil y la decisión del delantero peruano Christopher Olivares tras un flojo partido contra Paraguay marcaron el día en el Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

329657_brasil_sub23_210120_tw_e.jpg
Brasil Sub-23. Foto: Archivo

Peruanos y uruguayos jugarán este martes a las 6:00 p.m.. Mientras que la ‘canarinha’ y el conjunto boliviano se verán las caras a las 8:30 p.m., en el estadio Centenario de Armenia. Paraguay tendrá su jornada de descanso.

La apuesta de Bolivia de jugar "de igual a igual" contra Brasil y la decisión del delantero peruano Christopher Olivares tras un flojo partido contra Paraguay marcaron el día en el Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

Bolivia y una apuesta de jugar "de igual a igual" ante Brasil

Motivada por su triunfo 3-2 contra Uruguay el sábado pasado, la selección boliviana apuesta por jugar "de igual a igual" contra Brasil, que marcha invicta en el torneo y es el equipo que mejor rendimiento ha tenido.

"Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que si hacemos nuestro partido como venimos haciéndolo, podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección, estamos preparados y venimos trabajando de la misma manera", aseguró el atacante Fernando Saldías, que anotó el tanto con el que su equipo venció a la Celeste.

Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors: “No creo que se reabra la posibilidad de que venga”

Brasil y una visita sorpresiva para la fase final

Como ya lo hicieron varios colegas suyos -Carlos Queiroz, Ricardo Gareca, Reinaldo Rueda o Eduardo 'Toto' Berizzo- el seleccionador de Brasil, Tite, viajará a Colombia para observar al equipo sub'23, líder del Grupo B con seis unidades y está a un paso de clasificar a la fase final.

Se prevé que el estratega llegue a la ciudad colombiana de Bucaramanga a ver el primer partido de la Canarinha en la fase final del campeonato, pues en caso de que clasifique lo disputará el próximo 3 de febrero.

Paraguay aprovecha el descanso para reflexionar

En la cuarta jornada la selección Albirroja descansará y aprovechará eso para reflexionar sobre la caída contra Perú en un duelo que dominó la mayor parte del tiempo pero que perdió por errores puntuales de su portero y de la defensa.

"Hay que levantarse, no queda otra, las posibilidades se reducen, los errores vuelven a costarnos carísimo, pero son temas a resolver", manifestó el estratega Ernesto Marcucci, cuyo equipo definirá la clasificación el lunes contra Brasil.

Agregó sobre el partido con Perú: "Creo que estos partidos tienen poca explicación, el desarrollo del primer tiempo indicaba todo lo contrario y errores puntuales hacen que el partido se tuerza y sea difícil nuevamente de remontar.

Publicidad

¡Ángelo Rodríguez, de nuevo al fútbol colombiano! Es nuevo jugador del Deportivo Cali

Perú y la decisión de Christopher Olivares

Pese a que su equipo remontó y venció 3-2 a la selección paraguaya, el delantero Christopher Olivares tuvo una floja noche y fue insultado en las redes sociales, especialmente en Instagram donde muchos aficionados arremetieron contra él.

Ante esta situación el delantero del Sporting Cristal, una de las promesas del ataque del fútbol peruano, decidió eliminar todas las fotos que tenía colgadas en Instagram.

Su padre, el exfutbolista peruano Percy Olivares, no se quedó atrás y aseguró en el programa ESPN FC que su primogénito "jugó el peor partido de su carrera ante Paraguay".

Uruguay se aferra a un milagro

La Celeste jugará el martes su último partido del torneo ante Perú con la mirada puesta en conseguir tres puntos que le permitan soñar con el paso a la siguiente fase.

Uruguay ha tenido intensas jornadas en las que el técnico Gustavo Ferreyra trabajó para mejorar los puntos flacos de un equipo que ha estado lejos de su nivel de rendimiento más alto.

"Nunca nos vamos a sentir eliminados si hay chances. Uruguay tiene una historia muy rica en eso de pelear hasta el último momento cuando hay posibilidades. Tenemos que salir a ganar el próximo partido, no nos queda otra opción. Veremos cuáles son las posibilidades", dijo Ferreyra tras el partido con Bolivia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO