Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este domingo la 'tricolor' no tuvo una buena presentación y perdió con Perú.
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un brujo argentino dio su campeón, antes de la fecha final de la Superliga Argentina

El fútbol da para todo y más en un país como Argentina, en donde este fin de semana se definirá el campeón de la Superliga Argentina. River Plate y Boca Juniors son los dos opcionados.

332223_riverplatebocajuniors210220afpe.jpg
Rafael Santos Borré y Frank Fabra, colombianos en River Plate y Boca Juniors, respectivamente. Foto: AFP

Este sábado, a las 7 de la noche (hora de nuestro país), River Plate y Boca Juniors jugarán contra Atlético Tucumán y Gimnasia, respectivamente, para definir al campeón.

El fútbol da para todo y más en un país como Argentina, en donde este fin de semana se definirá el campeón de la Superliga Argentina. River Plate y Boca Juniors son los dos opcionados y los medios han tenido hasta tiempo para apostarle a las supersticiones.

"Dueño de un increíble invicto de aciertos, el Brujito Maya volvió este jueves al piso de Presión Alta para hacer su predicción sobre el apasionante final de la Superliga y, tras analizar los astros de todos los involucrados, concluyó en quién se consagrará campeón", publicó este jueves 'TyC Sports'.

Fabra, Campuzano y Villa, en la 'batalla final': el once de Boca Juniors para definir título argentino

A renglón seguido, el sitio web agregó una declaración del brujo. "Me voy a guiar por los astros. Boca es de aries y Gimnasia de géminis. Aries tiene a Júpiter, Plutón, Saturno y Marte en la décima casa natural de Boca, la casa del destino. Entre Gimnasia y Boca quien tiene más posibilidades de ganar es Boca", dijo.

Mientras tanto, de River comentó que "es geminiano y Atlético de Tucumán, libriano. Libra tiene una hostil cuadratura, que son ángulos de noventa grados, es como una piedrita en el zapato. River también es de géminis como Gimnasia, y perdía Gimnasia. Libra y géminis son dos signos de aire. Están bastante parejos. (Rafael) Borré es de virgo, el trígono es auspicioso y lo veo en la escena de definición".

"Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. Este sábado en Tucumán gana River y sale campeón", finalizó el llamado Brujito Maya.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial