Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un campeón del mundo con Francia en 1998, apuntó contra Kylian Mbappé: “Juega, cállate y corre”

Se trata de Frank Leboeuf, quien se refirió a lo que actualmente pasa con el jugador del PSG y sus compañeros de equipo.

kylian-mbappé.jpg
Kylian Mbappé, jugador del PSG
- AFP

Kylian Mbappé está siendo criticado en Europa por sus recientes actitudes con sus compañeros del PSG, en especial con Neymar.

Por eso, las reacciones no han tardado en el mundo del fútbol y en esta ocasión el que se refirió a lo que viene pasando con el astro francés, fue Frank Leboeuf, quien fue campeón del mundo con el seleccionado 'galo', en 1998.

Publicidad

“Juega, cállate y corre, eso es lo que debe hacer Marquinhos que es el capitán, porque si vio eso, debería haber acudido a Kylian y haberle dicho: “¿Qué estás haciendo? Es la última vez. Es la última vez, te lo digo. La próxima vez, te mostraré en el vestuario cómo funciona””, afirmó el otrora defensor.

Además, Leboeuf recalcó en que el zaguero central brasileño debió hacer eso, porque “es como era en el pasado. somos parte de un equipo, no individuales. Todos están al mismo nivel”.

Seguido a eso, el campeón del mundo con Francia, y quien pasó por equipos como el Chelsea, Olympique de Marsella, entre otros, mencionó que Mbappé debe ser “un ejemplo”.

“Es una pena y estoy avergonzado por él ahora. Como lo amo tanto pero no puedo entender por qué está haciendo esto. Es un ejemplo para los jugadores jóvenes, lo sabe y por ese motivo no debería actuar así”, aseveró.

Publicidad

Y es que además de los roces que viene teniendo Kylian Mbappé con Neymar Jr., se pudo ver un video en el que Vitinha no le da el balón en la banda y el francés decidió frenar su carrera, protestar y no acompañar la jugada en ataque del PSG.

¿Cuándo juega el PSG?

Publicidad

El equipo parisino, con sus estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, jugará este domingo 21 de agosto, contra el Lille, desde la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pierre-Mauroy, por la tercera fecha de la Liga de Francia 2022/23.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial