Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un colombiano jugará en SD Ponferradina, de la segunda división de España

Se trata de Farid Elitim, nacido en Cartagena, debutó en Colombia en Leones FC con 17 años. Viene de jugar en el Marbella FC de España y va cedido a un club donde espera ganarse un puesto en la delantera.

Farid Elitim
Imagen de presentación del SD Ponferradina para el colombiano Farid Elitim
Twitter SD Ponferradina

El futbolista colombiano de 21 años y 1,73 de estatura Juergen Farid Elitim se ha incorporado a la SD Ponferradina en calidad de cedido por el Watford FC inglés, según ha confirmado la entidad berciana.

Yerry Mina, de celebración: se cumplen dos años de su llegada el Everton, de Inglaterra

Elitim militó las dos últimas campañas en el Marbella FC, con el que disputó hace unas semanas el "playoff" de ascenso a LaLiga SmartBank, en el que perdió en el primer enfrentamiento ante el Penya Deportiva por 0-2.

El joven delantero colombiano, que puede ejercer como interior o extremo y destacó muy pronto en el fútbol de su país debutando con tan solo 17 años en la máxima categoría, de la mano del Leones FC, haciéndose con sus servicios el Granada FC que le incorporó para sus categorías inferiores.

Tras militar en el equipo juvenil del Granada FC en División de Honor, en la temporada 18/19 se unió como cedido al Marbella FC para competir en Segunda División B, disputando 33 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Hinchas del América de Cali extrañarán por siempre al siempre exitoso Gabriel Ochoa Uribe

Publicidad

A la conclusión de esa campaña fichó por el Watford FC inglés, que de nuevo le cedió al Marbella FC con el que disputó 21 partidos de Liga antes de la interrupción de la competición, dos de Copa del Rey y uno más en la fase de ascenso a la Liga SmartBank.

Elitim se convierte en la tercera incorporación del conjunto blanquiazul de cara a la próxima campaña tras el central del Sevilla Atlético, internacional sub-21, José María Amo y el lateral Iván Rodríguez, que ya había militado tras el mercado invernal en la Deportiva en calidad de cedido por el Málaga CF del que se desvinculó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO