Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gol de James Rodríguez, nominado al mejor del Bayern Múnich en 2018

Un gol de James Rodríguez, nominado al mejor del Bayern Múnich en 2018. El mediocampista colombiano, fue destacado en el fútbol alemán y en las redes sociales del club bávaro quieren escoger el mejor tanto.

294389_jamesrodriguezbayernmunich080218afpe.jpg
James Rodríguez celebra - Foto: AFP

El mediocampista colombiano, fue destacado en el fútbol alemán y en las redes sociales del club bávaro quieren escoger el mejor tanto.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en 2018 con el Bayern Múnich, equipo donde también contribuyó con asistencias y tantos.

Lea también: Los lamentos del brasileño Rodrigo Caio porque Jeison Murillo le ganó el pulso en Barcelona

El mediocampista está nominado por el club alemán por su gol de tiro libre frente al Bayern Leverkusen, como el mejor del año.

En la victoria 3-1, el 12 de enero de 2018, el creativo colombiano anotó al minuto 90+1 y puso las cifras definitivas en el encuentro, pero sobre todo logró el asombro de los espectadores por el golazo que marcó.

En las redes sociales del club bávaro, el tanto de James, junto a uno de Tolisso, uno de Robben y uno de Alaba, luchan por ser el mejor de 2018.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO