Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un recuerdo para siempre: Thibaut Courtois se tatuó el título de la Champions League 2021-2022

El arquero del Real Madrid estampó en su piel el trofeo de la Liga de Campeones de Europa, conseguida con el Real Madrid.

thibaut-courtois
Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid
Getty Images

La temporada del Real Madrid ha sido casi que perfecta, ya que solo se le escapó el título de la Copa del Rey. De resto, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se impuso en la Liga y la Supercopa de España, además de la Champions League.

Luego de vencer 1-0 al Liverpool y adueñarse por décimo cuarta vez, han sido muchos los elogios para el cuadro 'merengue', que aunque a veces fue criticado por su fútbol, fue más efectivo que en ocasiones pasadas y logró mejores resultados.

Publicidad

Uno de los pilares fundamentales de la excelente campaña que ha hecho el Real Madrid en el 2021-2022, es el arquero Thibaut Courtois. Sobrio y espigado, el belga siempre fue clave cuando el equipo lo necesitó, sacando a relucir el nivel con el que muchos lo tildan como el mejor guardameta de la actualidad.

Luego de tan magnos logros, el golero decidió llevar por siempre el recuerdo de su primer título europeo a nivel de clubes con la 'casa blanca', por lo que decidió tatuarse la imagen del trofeo de la Champions League en su brazo, junto al número 22, haciendo referencia al año en el que consiguió la 'orejona', un arco y sus iniciales, T y C.

El arquero belga hizo publica la nueva obra de arte en su piel, en una historia de su cuenta de Instagram, donde también agradeció a la artista Larissa, de su país de origen.

Publicidad

¿En qué año llegó Thibaut Courtois al Real Madrid?

En 2018, proveniente del Chelsea de Inglaterra. Desde su arribo al cuadro 'merengue', ha ganado dos Supercopas y dos Ligas de España, además de un Mundial de Clubes y una Champions League.

¿En qué equipos ha jugado Thibaut Courtois?

Debutó en el Genk de su país natal, luego fue comprado por el Atlético de Madrid. Tras una gran etapa con los 'colchoneros', el Chelsea decidió hacerse con sus servicios. Con los 'blues' también hizo grandes campañas, que lo pusieron en las filas del Real Madrid, su actual club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial