Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Un tipazo! Erling Haaland demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha

El delantero sensación, Erling Haaland, fue captado por las cámaras con un gran gesto en el que mostró sus buenos modales.

Haaland
El delantero noruego Erling Haaland suma 2 tripletes en 5 partidos de Premier League
OLI SCARFF/AFP

Erling Haaland es uno de los futbolistas sensación en los últimos años. El delantero noruego que ha ido demostrando su gran habilidad en el frente de ataque en los diferentes equipos por los que ha pasado, lo han hecho ser catalogado como uno de los 'herederos al trono'.

Si bien se habla mucho de su rendimiento en el terreno de juego, sus increíbles números y marcas, el ahora delantero del Manchester City se mostró como todo un crack, fuera de lo deportivo con un gesto que dejó ver su comportamiento como persona.

Publicidad

En el partido del martes de Champions League, en el que el conjunto inglés recibió al Borussia Dortmund, las cámaras captaron como luego de la entrada de calor los jugadores del equipo 'ciudadano' le tiraron los sacos al utilero, mientras que Erling Haaland, dobló su saco, y se lo entregó en las manos al encargado.

Este gesto se volvió viral, lo cual le hizo ganarse nuevos elogios y no por su rendimiento en el rectángulo verde, sino por su gran forma de ser y buenos modales con la gente que le colabora en su día a día.

Más adelante, en esa misma noche de Champions League, el 'Androide' logró otorgarle a su equipo una nueva victoria, por medio de un absoluto golazo, con pirueta incluida al mejor estilo del delantero noruego.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Erling Haaland en el Manchester City?

El delantero noruego la sigue rompiendo así como en sus anteriores equipos. Desde su llegada a las toldas del conjunto 'ciudadano' el 'Androide' ha disputado 10 partidos, entre Premier League, Champions League y Community Shield, y ha logrado marcar en 14 oportunidades, para un promedio de 1.4 goles por partido.

Publicidad

Asimismo, con estos números se ubica como máximo artillero de la liga inglesa con 11 tantos, cinco más que sus perseguidores que tienen seis goles.

En la Liga de Campeones también es uno de los goleadores del certamen, con tres anotaciones, las mismas que Robert Lwandowski y Kylian Mbappé.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial