Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una competencia menos para Michel Rangel en Mazatlán: Fernando Aristiguieta fichó por Puebla

El delantero venezolano dejó su antiguo equipo para fichar este martes por la 'banda' para el torneo Apertura mexicano.

Michael Rangel
Michael Rangel, jugador de Mazatlán.
Getty Images

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta dejó al Mazatlán para fichar este martes por el Puebla para el torneo Apertura mexicano que comenzará el 22 de julio.

"Fernando firmó contrato por tres años y llega para aportar, entre otras cualidades, su gran habilidad en el juego aéreo, disparos peligrosos tanto adentro como afuera del área con su potente pierna diestra y, por supuesto, goles", anunció el Puebla en un comunicado.

El atacante de 29 años se encontraba concentrado con la selección venezolana que quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa América por lo que se espera pronto su incorporación al equipo que dirige el argentino Nicolás Larcamón.

Publicidad

El Puebla será el tercer conjunto de Aristeguieta desde que llegó a México en julio de 2019 para reforzar al Morelia, conjunto en el que jugó 37 partidos, marcó diez goles y dio tres asistencias.

A partir del Apertura 2020, el Morelia se transformó en el Mazatlán, con el que jugó en los dos primeros torneos de la franquicia. En total fueron 31 partidos y marcó siete goles.

Publicidad

El exjugador del Caracas también jugó en el Philadelphia Union estadounidense, el Red Star francés, el Nacional portugués y el América de Cali colombiano antes de recalar en México.

El de Miranda se perfila como socio en el ataque del equipo de Larcamón del uruguayo Christian Tabó.

En el pasado torneo Clausura, el equipo poblano llegó hasta las semifinales.

Publicidad

Tras la competición el Puebla perdió a algunas de sus figuras, como el delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño y el extremo colombiano Omar Fernández.

  • Publicidad