Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Una de las operaciones más extrañas": así catalogan lo que Barcelona quiere hacer con Griezmann

La información llegó desde España, hizo eco en Francia y todo apunta a que, en los próximos días, se haría realidad.

Antoine Griezmann, en el Fútbol Club Barcelona
Antoine Griezmann, en el Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Agitado mercado de pases. Varios han sido los movimientos que se han presentado alrededor del mundo y el Fútbol Club Barcelona no ha sido la excepción. En esta ocasión, las noticias giran en torno a Antoine Griezmann.

Desde España, afirman que "será una de las operaciones del verano, una de las más extrañas". Y es que "Griezmann está a un paso de volver al Atlético de Madrid, club del que se fue bastante mal".

En 'El Chiringuito' informaron que "su imagen sigue siendo un reclamo en la tienda del Barcelona, pero podría tener las horas contadas, ya que habría un trueque con Saúl, que pondría rumbo al Camp Nou".

"Hay dos opciones. Saúl, más dinero, que podrían ser 15 millones de euros. También se podría Saúl y otros jugadores como Renan Lodi y Mario Hermoso", añadieron.

Allí, también aclararon que "Griezmann dijo que quiere quedarse en España y regresar al Atlético. Para ello, se bajaría el sueldo y ganaría 12 millones de euros netos. Simeone y el capitán Koke estarían intercediendo".

Eso sí, detrás de esta decisión hay algo importante y de peso para el Fútbol Club Barcelona. Se trata de la renovación de Lionel Messi, que es una de las prioridades de cara a la próxima temporada.

Publicidad

De acuerdo con 'L'Équipe', "Griezmann es el segundo mayor salario del club, detrás de Messi. Eso pesa mucho en la carga salarial de Barcelona, que enfrenta dificultades financieras".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial