Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una particular definición de un jugador 'canchero': "Diego Costa es una rata asquerosa"

El delantero que hace parte de la nómina del Atlético de Madrid fue calificado de esa forma por un colega suyo, con el que se enfrentó varias veces.

312751_diego_costa_afp_200219_e.jpg
FOTO: AFP

Unas declaraciones fuertes y polémicas fueron las que entregó en las últimas horas el arquero inglés Ben Foster, del Watford, quien tuvo unas particulares palabras para definir a Diego Costa, delantero actual del Atlético de Madrid y de paso por clubes como Chelsea.

"Es una buena pregunta esa de los rivales más fastidiosos de enfrentar y el elegido ahí es Diego Costa porque era solo una pequeña rata asquerosa", dijo Foster, en una entrevista en el canal de YouTube 'The Cycling GK'.

Hinchas de PSG insultan a Shakira, en la previa del partido entre PSG y Barcelona

El guardameta siguió y agregó que “Costa no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Siempre estaba ahí tratando de contrariarlo a uno".

"Y sabes qué, Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa. Pero simplemente son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo. ¡Animales!”, finalizó Foster, quien habló claro y de frente.

Falcao García y sus números goleadores con la camiseta del Galatasaray

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial