Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una Selección Colombia Sub-23 motivada se jugará otra final: Argentina, el nuevo escollo

A las 8:30 p.m. y en el estadio Departamental Alfonso López, el seleccionado colombiano espera sorprender a los argentinos con el apoyo de sus hinchas. Disfrute del juego en Gol Caracol y GolCaracol.com.

330314_colombiafestejo050220cole.jpg
Selección Colombia Sub-23 en festejo en el estadio Hernán Ramírez, de Pereira. Foto: Colprensa.

A las 8:30 p.m. y en el estadio Departamental Alfonso López, el seleccionado colombiano espera sorprender a los argentinos con el apoyo de sus hinchas. Disfrute del juego en Gol Caracol y GolCaracol.com.

La selección sub’23 de Argentina buscará el jueves sellar su clasificación a Tokio cuando se enfrente a la anfitriona Colombia, que en este partido de la segunda jornada del cuadrangular final del Preolímpico sudamericano tratará de mantener vivas sus esperanzas de clasificarse por segunda vez consecutiva al fútbol de los Juegos Olímpicos.

En el escenario de esta instancia del torneo, el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, también se enfrentará la alicaída selección uruguaya a la de Brasil, que necesita recuperar los puntos que cedió en la jornada inaugural cuando fue sorprendida por Colombia e igualó 1-1.

La Albiceleste, dirigida por Fernando ‘Bocha’ Batista y liderada en cancha por el prometedor Alexis Mac Allister, se asegurará uno de los dos cupos a Tokio con un triunfo, pues de ganar completará seis puntos y le sacará una diferencia de al menos cinco a la tercera selección en las posiciones a falta de una jornada.

Willer Ditta: “Con Argentina nos jugamos muchas cosas, tenemos que estar muy concentrados”

Es por ello que el seleccionador apunta a ajustar detalles que le permitan corregir errores que contra Uruguay casi terminan costándole un empate al pasar de un triunfo por goleada de 3-0 a terminar apurada y con un marcador final de 3-2.

“Con Colombia será otra final y como desde el primer juego del torneo trataremos de tener los cuidados necesarios, de mantener nuestra ideología”, añadió el estratega tras el triunfo sobre la Celeste.

Al frente estará una motivada Colombia que terminó motivada después de la igualdad ante la Canarinha en un duelo en el que el portero Esteban Ruiz brilló y salvó al equipo que dirige Arturo Reyes.

Sin el extremo Iván Angulo, ausente por lesión, la selección tricolor ultima los detalles y se entrena a tope para el duelo con Argentina.

Para Reyes el partido contra la Albiceste es muy importante, pues de ganar, Colombia llegará a cuatro puntos y definirá su clasificación el domingo ante Uruguay. Sin embargo, el seleccionador es consciente de que el paso a Tokio “sea cual sea el resultado, no se va a decidir” el jueves.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


“Acá lo que estamos pensando es en recuperarnos y en buscar la manera de hacerle daño a una gran selección como Argentina. En este juego hicimos una buena lectura, seguramente, como en todos los partidos, habrá cosas por corregir. No estamos contentos con el resultado, se hubiese podido hacer algo más”, aseveró el seleccionador tras el partido con Brasil.

En el primer partido del Grupo A de la fase inicial del torneo, Argentina derrotó por 1-2 a Colombia con tantos de Mac Allister y de Adolfo Gaich, mientras que Jorge Carrascal puso el 1-0 provisional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO