Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Una verdadera fiesta en Roma! Los campeones de la Conference League fueron recibidos como héroes

La Roma, equipo que se adjudicó el trofeo del certamen continental frente al Feyenoord, en Albania, llegó este jueves a la capital de Italia. Sus fanáticos estallaron de orgullo.

Roma, campeón de la Conference League.
Roma, campeón de la Conference League.
Getty Images

En Roma están de fiesta, este jueves los campeones de la Conference League arribaron a la capital italiana para mostrarle a su gente el título obtenido frente al Feyenoord, club al que derrotaron por 1-0 en el Air Albania Stadium. El encargado de poner a festejar a los romanos en el escenario albanés fue Nicolo Zaniolo y uno de los aclamados en los festejos.

Publicidad


Un mar de gente se divisaba mientras los jugadores y todo el 'staff' técnico se paseaba por las principales vías de esta ciudad en Europa. Los fanáticos romanos no paraban de alentar, aplaudir y animar a sus campeones, quienes también agradecían a sus hinchas con un algún saludo a su paso.

Entre los más aclamados en medio de la caravana fue el portugués José Mourinho. Y es que el 'Special One', les dio el primer título internacional a la Roma y eso se lo hicieron sentir los aficionados que corearon su nombre, lo aplaudieron y felicitaron.

Además, Mourinho con el título obtenido el miércoles en Tirana, Albania, se convirtió en el primer entrenador en conseguir los campeonatos de la Europa League, Conference League y Champions League; todo un técnico ganador el lusitano.

Publicidad

Roma es uno de los equipos más importantes en Italia y en el último tiempo, de la mano de José Mourinho ha vuelto al protagonismo en el 'viejo continente'.

Aquí unos videos de la celebración

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial