Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unay Emery, extécnico del PSG: “Mbappé quería marcharse con los ojos cerrados al Real Madrid”

Kylian Mbappé, campeón del mundo y jugador del PSG, estuvo a punto de irse a jugar al Real Madrid, pero el club y su extécnico Unay Emery, convencieron al francés de que se quedará en equipo de París.

312710_gettyimages-1134757003.jpg
Kylian Mbappé, mejor jugador de la Ligue 1 2018/19. Getty Images

En extécnico del club parisino reconoció que todo el club lo convenció para que se quedara allí, además, reveló que el Barcelona también sedujo al astro francés.

Kylian Mbappé, campeón del mundo y jugador del PSG, estuvo a punto de irse a jugar al Real Madrid, pero el club y su extécnico Unay Emery, convencieron al francés de que se quedará en el equipo de París.

No han pasado 24 horas desde que el delantero Kylian Mbappé recibió el premio a mejor jugador de la Liga de Francia, mejor jugador joven e integrar el mejor 11 del certamen francés 2018/19 , en donde el joven astro dejó muchas dudas sobre su continuidad en PSG.

"Hay que asumir más responsabilidades, y si no fuera en PSG, podría ser en otro lugar", dijo Mbappé. Tras las declaraciones, los rumores de su salida del club no se hicieron esperar, sin embargo, el club parisino anunció a través de sus redes sociales que "Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada".

Luego de las afirmaciones, Unay Emery, quien dirigió al PSG entre el 2016 y 2018, afirmó en el programa ‘el larguero’ que "En su momento todos hicimos fuerza para que Mbappé se decidiera por el PSG, el quería marcharse con los ojos cerrados al Real Madrid, incluso, tuvo la opción del Barcelona".

De momento, Mbappé seguirá siendo del PSG hasta mediados de 2023, año en que vence su contrato. Por otro lado, ‘RMC Sport’ aseguró que el club ya inició nuevas conversaciones para ampliar su contrato.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO