Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Universitario solicitó suspender la tercera fecha del fútbol en Perú, por casos de coronavirus

El elenco ‘crema’, desde sus directivas pidieron la cancelación de la jornada de la tercera fecha del Torneo Descentralizado.

Donald Millan, jugador de Universitario
Donal Millán celebrando su gol con Universitario de Deportes
Universitario de Deportes Oficial

El club Universitario de Deportes, último subcampeón peruano, solicitó este martes suspender la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol peruano 2021 al registrar un masivo contagio de covid-19 entre sus jugadores, informó la institución.

“Pedimos suspender la fecha porque debemos evitar el acercamiento por los contagios. Nuestros rivales han podido resultar afectados y así sucesivamente. Es mejor algunos días de pausa por el contacto permanente en el campo de juego", dijo a la radio RPP El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles.

El dirigente indicó que el equipo presenta un "masivo contagio" de 11 futbolistas infectados, luego de jugadas las dos primeras fechas del torneo.

Rafael Santos Borré, de corazón generoso: regaló la pelota tras el 'póker' con River Plate

"Estamos preocupados por la situación del plantel. Hasta el momento no hemos recibido respuesta de la Liga 1. Previo al partido ante Cantolao ya comunicamos que había contagios, pero no se consiguió mucho. Esta semana volvió a ocurrir, tenemos once futbolistas contagiados", manifestó el directivo del cuadro 'crema'.

La tercera fecha del Apertura está programada para jugarse entre el 27 y 31 de marzo.

Publicidad

Universitario, que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, no entrenó por la mañana. Por ahora no hay fecha de retorno para los trabajos bajo el mando del argentino Ángel Comizzo.

Presidente de la Conmebol y la Copa América 2021: "Queremos que el público aliente a sus estrellas"

El partido de la segunda jornada del Apertura entre Melgar y Ayacucho FC fue suspendido por casos de covid-19 en el plantel ayacuchano. Dicho equipo venía de jugar contra el brasileño Gremio por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO