Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno de los fichajes estrella del PSG afirmó que no está “completamente feliz”, en Francia

Georginio Wijnaldum no ha tenido el respaldo del técnico Mauricio Pochettino y así lo hizo saber en una entrevista.

Fichajes del PSG
Fichajes del PSG - Foto: AFP

El PSG ahora es un mar de figuras en todas sus líneas, pero eso también causa algunos inconvenientes para algunos futbolistas y para el técnico.

En esta ocasión, el que no anda satisfecho con su rol en el equipo parisino, es Georginio Wijnaldum, quien llegó cono uno de los fichajes estrella, pero no ha tenido protagonismo.

“No puedo decir que esté completamente feliz, todo porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a esta situación actual”, afirmó de entrada.

Además, en la misma entrevista a ‘NOS’, Wijnaldum afirmó que estaba acostumbrado a ser importante, siempre trabaja para estar bien, y así lo demostró en su estadía en el Liverpool.

Publicidad


“He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello, porque yo tenía muchas ganas de esta nueva etapa y cuando llega, pasa esto y se vuelve complicado”, concluyó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial