Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uruguay se ilusiona con el Mundial de Turquía tras el 1-0 ante Chile

<p align="justify"> Gonzalo Bueno, al minuto 61, anotó el tanto que le significó a su equipo llegar a 6 puntos en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. </p>

Los palos fueron protagonistas en el encuentro. Primero fue un disparo desde afuera del área de Sebastián Cristóforo que se estrelló en un madero y luego un cabezazo de Diego Rojas que corrió la misma suerte en una triple jornada en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mendoza.

"Siempre es lindo ganar y más aun ante un rival muy duro", dijo el volante uruguayo Guillermo Laxalt, del Defensor Sporting. ""Fue un partido parejo pero que había que ganarlo".

La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió un minuto de silencio en los tres partidos del hexagonal final, como muestra de solidaridad con los familiares de las víctimas del incendio en una discoteca de Santa María, Rio Grande do Sul, con un saldo de más de 230 muertos, al menos hasta el atardecer del domingo.

Formaciones

Chile

Dario Melo, César fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Puerta, Manuel Bravo, Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Cristian Cuevas, Nicolás Maturana, Diego Rubio y Nicolás Castillo.

Publicidad

Uruguay

Guillermo de Amores, Guillermo Varela, Emiliano Velásquez, Fabricio Formiliano, Gianni Rodríguez, Diego Rolán, Jim Morrison, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Gonzalo Bueno y Nicolás López.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO