Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Van por el goleador: Germán Cano podría salir de Vasco da Gama y ya hay un equipo interesado en él

El delantero argentino no ha perdido su 'toque' de artillero, tal y como lo conocimos en Medellín, y por eso, se quieren llevar sus goles.

Germán Cano, en Vasco da Gama
Germán Cano, en Vasco da Gama
Getty Images

¿Quién no quisiera contar con el delantero Germán Cano, entre sus filas? Con goles y excelentes rendimientos, se ha hecho un lugar entre el fútbol sudamericano.

Después de haber dejado huella en Independiente Medellín, entre 2012 y 2014 y en 2018 y 2019, llegó a las filas del Vasco da Gama, en territorio brasileño.

Allí, con la camiseta del 'almirante', también se destacó. En 70 partidos, anotó 35 tantos y brindó dos asistencias. Razón por la que despertó el interés de un club europeo.

"El Galatasaray está interesado en el delantero Germán Cano. El argentino juega en Vasco Da Gama", escribió el periodista argentino Jorge Baravalle.

Dicha información ha hecho eco en varios medios en Brasil. Y es que, en la actualidad, Vasco está en Segunda División y Cano ha sido pieza clave para el equipo.

De confirmarse su llegada a la escuadra turca, Germán Ezequiel podría ser compañero de Radamel Falcao García. Eso sí, dependiendo de la decisión del colombiano sobre su futuro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial