Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vaya elogio para Cristiano Ronaldo: "Él es una máquina, un extraterrestre"

Un exjugador del Manchester United habló del astro portugués, que fue noticia durante la presente semana por sus goles.

Celebración de Cristiano Ronaldo, tras su gol con Manchester United
Celebración de Cristiano Ronaldo, tras su gol con Manchester United
Getty Images

Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las figuras de la cuarta fecha de la Champions League, luego de haber marcado los dos goles con los que Manchester United rescató un punto en su visita a Atalanta con un 2-2, en territorio italiano.

Por esa actuación, el portugués nuevamente fue centro de elogios y reconocimientos en la prensa europea.

En ese orden de ideas, el exjugador Louis Saha, quien compartió con CR7 en la primera etapa en el equipo inglés, tuvo palabras cargadas de admiración para el portugués.

Publicidad


"Solskjaer tiene que estar muy contento con su regreso, porque es un extraterrestre. Puede jugar en cualquier equipo o liga y siempre marcará goles. Tiene esa dedicación y sacrificio que nadie más tiene. Y si hay un jugador con influencia en el mundo, es Cristiano Ronaldo", indicó Saha, en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

El francés agregó que "mi relación con Cristiano fue fácil porque los dos éramos muy trabajadores. Si no te gusta como compañero es porque no eres trabajador, así de simple. Es imposible defenderlo. A los 90 minutos sientes que todavía puede marcar un gol y si tiene que marcar cinco en un partido lo hace. ¡Es una máquina!".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad