Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vaya sorpresa de Dinamo Zagreb! Tottenhan y Dávinson Sánchez, despedida de tercera en Europa League

El conjunto inglés cayó 0-3 frente a los croatas y quedaron eliminados de la Europa League, tras el gol definitivo en la prorroga. El defensor colombiano actuó los 120 minutos.

Tottenham
Mislav Orsic, autor de los tres goles para el Dinamo Zagreb frente al Tottenham
Getty Images

Desastrosa noche en Croacia vivió el Tottenham en su enfrentamiento de vuelta en los octavos de final en la Europa League frente al Dinamo de Kiev tras caer 3-0, luego de tener una ventaja de dos goles.

"La Copa América sí se va a jugar, se quiere un aforo de 30 por ciento en los estadios"

El equipo de Dávinson Sánchez tuvo problemas desde el primer tiempo para mantener la ventaja en el resultado global y fue permanentemente atacado, debido al planteamiento de su entrenador José Mourinho .

El verdugo de los ingleses fue Mislav Orsic, quien marcó los tres goles en la remontada épica de los croatas, que habían quedado mal paradas luego de la derrota en Londres.

"La Copa América sí se va a jugar, se quiere un aforo de 30 por ciento en los estadios"

El resultado en los 90 minutos fue 2-0, lo que obligó a jugar el tiempo suplementario, debido al triunfo por dos goles del Tottenham en el partido de ida. Sin embargo, en los 30 minutos adiciones, los dirigidos por 'The Special One' recibieron el tercero, que significó la eliminación.

Publicidad

Tras recibir la anotación definitiva, los 'spurs' salieron al ataque y tuvieron varias oportunidades que fueron detenidas por el arquero croata, Dominik Livakovic, que terminó convirtiéndose en figura del partido.

Partido soñado de Mislav Oršić: con un triplete pone contra las cuerdas al Tottenham

Por el lado del defensor colombiano, fue el mejor valorados por el cuadro inglés, tras recibir una puntuación de 7.2, según la plataforma 'Who Scored'. El nacido en Caloto, Cauca, realizó dos despejes y también tuvo dos entradas exitosas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO