Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el doblete de Erling Haaland hoy, en Borussia Dortmund vs Friburgo, por la Bundesliga

Este viernes, el noruego dijo presente en la goleada 5-1 del Borussia Dortmund, para llegar a las 13 dianas en la liga alemana.

Celebración de Erling Haaland, tras su gol con Borussia Dortmund
Celebración de Erling Haaland, tras su gol con Borussia Dortmund
Getty Images

Erling Haaland es el hombre del momento en el fútbol alemán. Mientras muchos hablan de un traspaso al Barcelona, el noruego no se desconcentra con los rumores y sigue en lo suyo: este viernes marcó doblete en la victoria 5-1 del Borussia Dortmund frente al Friburgo.

Publicidad


El primer tanto del 'Androide' en este 2022 llegó al minuto 46, finalizando el primer tiempo y cuando el encuentro ya iba 2-0 a favor de los 'negriamarillos'. Tras asistencia de Mahmoud Dahoud, el noruego controló con izquierda y de inmediato remató con la misma pierna.

Publicidad


El segundo en su cuenta personal se dio al 75', cuando Friburgo había descontado para el 3-1 y amenazaba constantemente en el área del local. Nuevamente asistencia de Dahout y definición de primera por entre las piernas del arquero.

Publicidad

Con esta actuación, Haaland tiene más goles que partidos jugados desde que llegó al Dortmund, pues lleva 78 goles en 77 apariciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial