Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el fuerte golpe que sufrió Cristiano Ronaldo, en PSG vs All Stars Riad, por la Riyadh Season Cup

El astro portugués sufrió un duro golpe en su rostro de su excompañero en el Real Madrid, Keylor Navas, tras una salida fortuita en un tiro de esquina en el partido de exhibición de este jueves.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe de su excompañero, el portero Keylor Navas
GIUSEPPE CACACE/AFP

Cristiano Ronaldo fue la figura en el encuentro entre el PSG y el All Stars Riad, en un encuentro de exhibición disputado este jueves, donde 'CR7' se registró con dos anotaciones, una de penal, pero también recibió un fuerte golpe en su rostro que le dejo un lado de la cara con hinchazón.

En el tiro de esquina pasada la primera media hora de juego, el arquero Keylor Navas intentó cortar con su puño el centro, sin embargo, tuvo la mala fortuna de no tocar el balón, y si, el rostro de Cristiano Ronaldo, en una jugada que el árbitro no dudó en decretar penalti para el equipo del luso, y él mismo sería el encargado de patearlo al minuto 34 para poner el empate 1-1 parcial.

Publicidad

Vea el golpe que sufrió Cristiano Ronaldo hoy:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad