Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Diego Costa hoy, Bragantino vs Atlético Mineiro, en el Brasileirao

El delantero cumplió con las expectativas, anotando un espectacular tanto de volea y 'clavando' el balón en el ángulo.

Celebración de Diego Costa, tras su gol con Atlético Mineiro
Celebración de Diego Costa, tras su gol con Atlético Mineiro
Getty Images

El hispano-brasileño Diego Costa debutó en el Brasileirao 2021 con un gol que rescató un punto para el líder Atlético Mineiro, que empieza a sentir de cerca la respiración de sus perseguidores.

Con un golazo de derecha, que se clavó en el ángulo izquierdo de Cleiton, el mundialista español puso la paridad ante Bragantino en el cierre de los partidos del domingo por la decimoctava jornada del campeonato.

El ex Atlético de Madrid se estrenó en el Brasileirao con un tanto, en el minuto 85, luego de haber ingresado (59) por el venezolano Jefferson Savarino.

Fichado hace dos semanas por el once de Belo Horizonte, Diego Costa, de 32 años, nunca había jugado como profesional en su país de origen, al que dejó de adolescente con rumbo a Europa, donde desarrolló hasta ahora su exitosa carrera futbolística.

El equipo paulista se fue adelante con un gol en contra del zaguero Nathan, en el 15, pero terminó sucumbiendo ante la poderosa ofensiva del Galo.

Aunque sumó en su visita a Bragança Paulista, el segundo empate consecutivo de Mineiro permitió que sus perseguidores, Flamengo y Palmeiras, se le acerquen tras haber ganado sus respectivos juegos el sábado ante Santos y Athletico Paranaense, respectivamente.

Publicidad

Mineiro llegó a 39 puntos, cuatro más que el 'Verdao', segundo, y ocho más que el 'Fla', quinto y con dos juegos menos.

Fortaleza, tercero, con 32, cerrará la fecha el lunes contra Cuiabá. Bragantino es cuarto, con las mismas unidades que los leones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial