Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Elif Elmas hoy, Nápoles vs Spartak Moscú, en la Europa League

Nadie lo vio venir, sorprendió a su rival y pocos segundos le bastaron para abrir el marcador a favor del Nápoles.

Celebración de Elif Elmas, tras su gol en Europa League
Celebración de Elif Elmas, tras su gol en Europa League
Getty Images

Un hecho que entrará en los libros del fútbol italiano y de la Europa League, se presentó en el estadio San Paolo y tuvo a Elif Elmas como gran protagonista.

Este jueves, el normacedonio abrió el marcador a favor del Nápoles, cuando tan solo habían transcurrido 13 segundos de compromiso contra Spartak Moscú.

Fue así como se convirtió en el "gol más rápido en la historia de dicho torneo para un equipo italiano". Asimismo, estuvo cerca de ser el más tempranero de todos.

De acuerdo con la cuenta oficial de 'OptaJose', especializada en esas estadísticas, "Jan Sykora, del Slovan Liberec, tiene el récord, con su gol en septiembre de 2016 (12 segundos)"

Video del gol de Elif Elmas hoy, Nápoles vs. Spartak Moscú, en la Europa League 2021/2022

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial