Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de escorpión de Valentino Lazaro, Leverkusen vs. Mochengladbach, en Bundesliga

El mediocampista austriaco descontó para el cuadro blanquinegro de la Liga de Alemania, su tanto significó el tercer tanto en la derrota.

Gol-Monchengladbach-081120-AFP-E.gif
Festejo de gol del Monchengladbach. AFP.

El Bayer Leverkusen reforzó este domingo su cuarto puesto de la Bundesliga al derrotar 4-3 al Borussia Mönchengladbach, con dos goles del argentino Lucas Alario, en el partido que bajó el telón a la 7ª fecha del campeonato alemán.

En la clasificación, los tres favoritos siguen copando los tres puestos del podio: el Bayern, que conquistó el sábado en Dortmund el primer 'Klassiker' de la temporada, lidera en solitario con 18 puntos. Leipzig (16 puntos) y Dortmund (15 puntos) acechan a tiro de piedra.

Eliminatorias Sudamericanas: Marcos Acuña y Paulo Dybala, bajas en Argentina contra Paraguay y Perú

Con los mismos 15 puntos que el Dortmund pero una peor diferencia de goles, el Leverkusen ocupa el último puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Con un Moussa Diaby en gran forma (dos pases de gol), el Bayer se impuso merced a un doblete del internacional argentino Alario (27 y 41), y a los goles de Leon Bailey (68) y Julian Baumgartlinger (82).

Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en la remontada del Porto: venció 3-1 a Portimonense

Publicidad

El Mönchengladbach respondió con un doblete de Lars Stindl (18, de penal, y 29) y un gol postrero del austriaco Valentino Lazaro (90+4).

Esta derrota deja al rival del Real Madrid en Liga de Campeones en el 7º puesto con 11 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO