Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Federico Chiesa hoy, con Juventus vs. Nápoles, en Serie A

El guardameta colombiano intentó reaccionar, pero el balón, tras el remate de Federico Chiesa, entró pegado al palo.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Este jueves 6 de enero, en el regreso a la acción de la Liga italiana y en Turín, Juventus y Nápoles jugaron una nueva edición de este imperdible clásico que siempre regala emociones. Por eso, esta vez no fue la excepción.

El conjunto napolitano se puso en ventaja, por intermedio de Dries Mertens. Sin embargo, cuando transcurría el minuto 54, Federico Chiesa dijo presente para anotar el 1-1, tras un remate sobre el borde del área.

En aquella acción, infortunadamente, David Ospina no pudo hacer nada. De hecho, no tuvo responsabilidad. Y es que la pelota se desvió en el camino, cambiándole la trayectoria y confundiendo al arquero colombiano.

Vea el gol de Federico Chiesa hoy, con Juventus vs. Nápoles, en Serie A

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad