Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Patrik Schick hoy, Escocia vs República Checa, en la Eurocopa

Cuando los escoceses estaban cerca del empate, el jugador del Bayer Leverkusen se inventó una 'joya' que sorprendió a todos.

Gol de mitad de cancha de Patrik Schick en la Eurocopa
Gol de mitad de cancha de Patrik Schick en la Eurocopa
Getty Images

Señoras y señores, con ustedes, Patrik Schick. No conforme con haber anotado el 1-0, también se reportó en el segundo de República Checa contra Escocia, por la primera fecha del Grupo D, en la Eurocopa.

Sin embargo, este último tanto del delantero del Bayer Leverkusen no fue normal. Después de un rebote, tras un ataque escocés, el atacante capitalizó el rebote y, cuando el balón rondaba la mitad de la cancha, desenfundó un potente remate.

La pelota voló por los aires, mientras que el guardameta David Marshall retrocedía, con afán y preocupación para evitar que se inflara la red. Pero su esfuerzo fue en vano, ya que llegó el 2-0, sobre el minuto 52.

Locura en la celebración, incredulidad en sus rivales y bocas abiertas en la tribuna. Esa fue la imagen que se vio en el Hampden Park, en Glasgow, Escocia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial