Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Vanderson hoy, Ceará vs. Gremio, en la Liga de Brasil

Recién comenzó el Brasileirão y ya se ven anotaciones con el tradicional sello del 'jogo bonito'.

gol-vanderson-liga-de-brasil
Vanderson, jugador de Gremio
Twitter

El Arena Castelāo fue testigo de una de las mejores anotaciones del fin de semana, en Brasil. Todo esto, en la victoria del Ceará 3-2 frente a Gremio, con un maravilloso gol de Vanderson.

Vea también > "Así James Rodríguez no esté jugando en Europa, viene y da lo mejor con la Selección Colombia"

El tanto llegó en el tiempo de adición de la primera etapa, luego de que el lateral se proyectara por la banda derecha. En la puerta del área, el jugador de 19 años se deshizo de dos rivales con una 'ruleta' y lanzó una pared con su compañero Matheus Henrique.

Adentro del área, el mediocampista le devolvió el balón con calidad, dejando solo al joven marcador de punta, quien remató y anotó una verdadera 'joya'. El gol de Vanderson fue el 0-2 parcial, para el equipo de Porto Alegre.

Le puede interesar > Reinaldo Rueda tampoco se olvidó de Egan Bernal: "Quiero felicitar a nuestro campeón por ese título"

Al final, Gremio perdió la ventaja en el marcador y Ceará remontó el partido. Todo esto, en la primera fecha de la Liga de Brasil.

Publicidad

Inmediatamente, llovieron los comentarios desde territorio brasileño, en los que alaban al joven defensor y desde ya, lo venden como una apuesta para el futuro.

Vea el gol de Vanderson:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial