Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el penal errado de Álvaro Morata hoy, Eslovaquia vs España, en la Eurocopa

¿Bien atajado o mal cobrado? Lo cierto es que, tras al fallo del delantero, se le puso suspenso a la clasificación de la 'Roja'.

Álvaro Morata, en la Eurocopa
Álvaro Morata, en la Eurocopa
Álvaro Morata, en la Eurocopa

A pesar de haber anotado, en la anterior jornada, frente a Polonia, uno de los más criticados en la selección española ha sido Álvaro Morata. Y es que el delantero ha desperdiciado varias ocasiones claras de peligro.

Dicha falta de definición, la ha pagado caro su equipo, que llegó a la última fecha, contra Eslovaquia, a jugarse la anhelada clasificación a la siguiente fase de la Eurocopa.

Ganar era una obligación para no depender de nadie. Por eso, desde el pitazo inicial, fueron en busca de la apertura del marcador y, en medio de esa insistencia, consiguieron un penal.

Infortunadamente para España, el gol no llegó. Álvaro Morata asumió la responsabilidad, ejecutó al palo derecho, pero el guardameta Martin Dúbravka adivinó y atajó el cobro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial