Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el tremendo golazo de Mario Balotelli en el fútbol de Turquía

El polémico delantero fue la gran figura del Adana Demirspor en la goleada 7-0 sobre el Goztepe. Y uno de sus tantos le da la vuelta al mundo.

Mario-Balotelli
Mario Balotelli
Seskim Photo/MB Media/Getty Images

Mario Balotelli fue la gran figura de la jornada del fútbol de Turquía el fin de semana pasado, gracias a sus cinco goles en el partido entre Adana Demirspor, su equipo, y Goztepe que terminó con un lapidario 7-0. El italiano se llevó todos los elogios y todas las miradas por tan gloriosa presentación en la liga turca.

Publicidad


Uno de los tantos del siempre polémico Balotelli fue tras una impresionante jugada individual, con fintas y filigranas, para terminar cruzando el balón gracias a una rabona, de la que hoy se habla en el mundo entero.

Y es que el gol de Balotelli se hizo rápidamente viral en las redes sociales y ocupó espacio en diferentes medios del planeta. Así, a sus 31 años, vuelve a sonar con fuerza en el fútbol de Europa, en donde ha jugado en clubes italianos, ingleses y hasta en Francia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial