Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vélez Sarsfield sigue su mala racha en Argentina al caer 1-2 con Tigre

El equipo argentino, aspirante al título de la Copa Libertadores, sufrió este miércoles su sexta derrota en doce jornadas de la Liga argentina.

Kevin Itabel (m.6) y Leandro Leguizamón (m.50) anotaron los goles del equipo que dirige Néstor Gorosito mientras que Federico Insúa (m.19), de penalti, marcó para la formación local, en el partido pendiente de la undécima jornada del torneo.

Vélez Sarsfield y Boca Juniors son los equipos argentinos que volcaron todos sus esfuerzos a la competición continental de clubes y que atraviesan sus peores momentos en el torneo local.

En los encuentros de ida de los octavos de final de la Libertadores, el Boca derrotó al Corinthians brasileño y el Vélez al Newell's Old Boys, ambos por la mínima.

El Boca jugará el miércoles próximo en Sao Paulo el partido de vuelta y el Vélez en su estadio ante el Newell's el mismo día.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO