Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vélez venció 1-2 a San Lorenzo y llegó a la punta de forma provisional

El equipo dirigido por Ricardo Gareca alcanzó los 17 puntos y se ubicó en la cima del torneo inicial 2012 en Argentina, que disputa su octava fecha.

Vélez Sarsfield, que posee la plantilla con el menor promedio de edad del torneo, suma un punto más que Boca Juniors, que este domingo visitará al irregular Lanús.

Facundo Ferreyra (ms.14 y 66) marcó los tantos del conjunto de Gareca y Denis Stracqualursi (m.25) el de los "santos", que sufrieron su segunda derrota consecutiva y no logran salir del lote de candidatos al descenso.

El encuentro, disputado en el estadio azulgrana Pedro Bidegain, solamente fue presenciado por aficionados del San Lorenzo debido a que los graderíos para el público visitante fueron clausurados a causa de graves choques que las 'barras bravas' (grupos violentos) de ambos equipos mantuvieron en los últimos tiempos.

San Lorenzo, que fichó a 17 futbolistas para la temporada 2012-2013, ganó dos de ocho encuentros disputados y está a ocho puntos del primer puesto.

En otro de los partidos disputados este sábado Argentinos Juniors se imponía por 3-1 al Unión, pero en los últimos ocho minutos de juego el conjunto santafesino marcó dos goles y se llevó un empate a tres del estadio Diego Maradona que no le alcanzó para celebrar aunque sí para conformarse por remontar en el marcador lo que parecía imposible en el juego.

Marcos Figueroa (ms.17, 29 y 54) anotó su primer 'hat trick' desde su debut en el Argentinos Juniors mientras que para el Unión, que todavía no logró victoria alguna en el torneo, marcaron Diego Jara (m.51), Diego Barisone (m.82) y Pablo Magnin (m.91).

El Argentinos Juniors, dirigido por Leo Astrada y de flojo comienzo en la temporada, quedó en la clasificación a cinco puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield.

En cambio, el Unión sólo sumó tres puntos (todos con su nuevo entrenador, Nery Pumpido) de 24 posibles y su permanencia en la categoría también está en riesgo.

Además, Independiente empató 1-1 con All Boys y suma 15 fechas sin triunfos para seguir en la zona de descenso.

Iván Borghello puso en ventaja a All Boys a los 68 minutos, pero Ernesto Farias empató para Independiente a siete minutos del final.

La octava jornada continuará este domingo con los partidos River Plate-Racing, San Martín-Quilmes, Colón-Newell's Old Boys y Lanús-Boca Juniors.

El lunes completarán Estudiantes-Arsenal en la ciudad de La Plata.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO