Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Venezuela va por la revancha frente a Brasil, en el hexagonal del Sudamericano Sub-20

296256_Sudamericano Sub-20
Brasil derrotó 2-1 a Venezuela en la zona de grupos - AFP
Sudamericano Sub-20

A las 8:10 p.m. (Gol Caracol HD2 y GolCaracol.com), los dirigidos por Rafael Dudamel se medirán frente a la única Selección que pudo derrotarlos en el certamen. 

Venezuela y Brasil cerrarán este viernes la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub-20 de Chile en un duelo entre dos favoritos para ganar el torneo que buscan los tres puntos tras iniciar la fase final con un empate.

La Vinotinto empató a uno el martes pasado frente a Uruguay y Brasil no pasó del 0-0 frente a Colombia, en una nueva demostración de la dificultad para ver el arco rival que arrastra desde el inicio del torneo.

Vea acá: Por la victoria: Colombia enfrenta a Argentina en el Sudamericano Sub-20, EN VIVO por Gol Caracol

Ambos se enfrentaron hace diez días en la fase de grupos con un triunfo de la Canarinha por 2-1 con un doblete de Rodrygo, que desde entonces no ha vuelto a marcar.

La selección que gane este viernes le asestará un duro golpe a un rival directo por obtener uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia que están en juego.

El técnico venezolano Rafael Dudamel volverá a encomendar la faceta goleadora a los atacantes Jesús Vargas y Samuel Sosa, máximos artilleros de la selección caribeña con dos tantos cada uno.

Brasil, por su parte, seguirá depositando sus esperanzas en la velocidad y el regate de Rodrygo, la principal estrella del equipo y próximo jugador del Real Madrid.

Vea también: Con Jorman Campuzano de titular, Boca Juniors dejó ver su poderío: goleó 4-0 a San Martín

Más allá del doblete frente a Venezuela en el primer partido, el extremo apenas ha mostrado unas pinceladas de su talento y sus compañeros aguardan la eclosión final del jugador del Santos para liderar a Brasil hacia el título.

Alineaciones probables:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Teté, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial