Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vergonzoso y bochornoso: Presidente de Paranaense y sus mensajes contra 'Morro' García

Mário Celso Petraglia, máximo jefe del cuadro brasileño, por donde pasó el delantero uruguayo, eliminó los trinos en los que hablaba del jugador fallecido, este sábado.

Banfield v Godoy Cruz - Superliga 2017/18
Santiago Morro García, futbolista que se suicidó.
Marcelo Endelli/Getty Images

Mario Celso Petraglia, presidente de Paranaense de Brasil, causó indignación en redes sociales tras publicar unos trinos sobre el delantero de Godoy Cruz Santiago 'Morro' García, quien este sábado fue hallado sin vida y poco después se confirmó que se suicidó.

¿Quién era Santiago 'Morro' García, el jugador uruguayo que se suicidó?

El directivo, en una serie de tuits, se refirió al 'Morro' tras conocerse su muerte, pero no habló de la mejor manera del uruguayo, pues, generaron repudio entre los usuarios y finalmente terminó borrando los trinos.

"¡La contratación más cara de la historia de Paranaense, llegó con sentencia por consumo de cocaína y una lesión en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo", recogió el diario 'Ole', sobre los tuits de Petraglia.

Falcao García se quedó con las ganas, pero tuvo una alegría: Galatasaray venció 0-1 a Fenerbahce

"Después de la venta de el 'Morro', recibiríamos + 1.0 millón, ¡sin talento, ni mercado! ¡La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema! ¡Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron! Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático", añadió el presidente de Paranaense.

Publicidad

Tras las dos publicaciones, Mario Celso Petraglia eliminó sus declaraciones, que generaron indignación, y luego comentó que "como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos. Disculpas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO