Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Villarreal, con Johan Mojica, se impuso con autoridad 5-0 a Austria Viena en la Conference League

El lateral colombiano Johan Mojica disputó todo el compromiso este jueves con el 'submarino amarillo', que es líder del Grupo C con puntaje perfecto tras tres fechas.

Johan Mojica en acción con el Villarreal este jueves frente al Austria Viena, en juego de la Conference League.
Johan Mojica en acción con el Villarreal este jueves frente al Austria Viena, en juego de la Conference League.
AFP

El Villarreal, que tuvo de inicialista y todo el compromiso al lateral colombiano Johan Mojica , sumó su tercer triunfo en otros tantos partidos en su grupo de la Conference League, este jueves al derrotar 5-0 en casa al Austria Viena, con un triplete de José Luis Morales.

Después de sus victorias previas contra el Lech Poznán polaco y el Hapoel Beer Sheva israelí, el 'submarino amarillo' no tuvo problemas para sumar la victoria contra el equipo austríaco y suma 9 puntos, reforzando su primera plaza.

Publicidad

A cinco puntos queda el Lech Poznán (segundo en el grupo), que empató 0-0 con el Hapoel Beer Sheva (tercero y con dos puntos). Cierra el Austria Viena, como colero con solo un punto.

Álex Baena, tras recibir en el área un balón colgado por Samu Chukwueze, abrió el camino en el minuto 18 y en el 43 amplió la cuenta Arnaut Danjuma, asistido por Baena.

En la segunda mitad, José Luis Morales completó la goleada con un triplete en el último cuarto de hora, a los minutos 76, 80 y 88, respectivamente.

El Austria Viena tuvo ocasiones especialmente después del primer gol del Villarreal, pero no pudo entonces empatar el partido. Se le anuló un tanto a su atacante Muharem Huskovic en el 23 y en el 26 Dominik Fitz estrelló el balón en el larguero.

Publicidad

El Villarreal resistió en ese momento delicado y pudo después celebrar una victoria que le deja con la clasificación muy encarrilada. En la cuarta jornada se volverá a medir al Austria Viena, en esa ocasión como visitante, el jueves de la próxima semana.

¿Cuál es el próximo compromiso del Villarreal en la Conference League?

El siguiente partido del cuadro donde milita el lateral colombiano Johan Mojica será contra el Austria Viena, pero en esta oportunidad será en condición de visitante. Será el jueves 13 de octubre, a partir de las 11:45 de la mañana, hora de nuestro país.

Publicidad

¿Cómo va el Villarreal en la Liga de España?

El 'submarino amarrillo' se ubica en la octava casilla del torneo español con 12 puntos luego de siete fechas disputadas. Este fin de semana, el domingo 9 de octubre, jugará contra la Real Sociedad, a partir de las 11:30 de la mañana, de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial