Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinícius Júnior 'se calentó' en la final de la Copa del Rey y provocó a un jugador del Osasuna

Cuando los equipos tomaban rumbo hacia los camerinos Vinícius Júnior se 'picó' y soltó algunas palabras que crearon malestar en 'Chimy' Ávila, quién se alteró.

Viniciues Junior Disputa un Balón en la Final de La Copa del Rey
Vinicius Junior Disputa un Balón en la Final de La Copa del Rey
Foto: AFP

Real Madrid y Osasuna se tuvieron que enfrentar en búsqueda de la Copa del Rey en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El partido comenzó con el equipo blanco poniendo presión desde el principio. De tal manera, que a los dos minutos de comenzado el encuentro, Vinícius Júnior volvió a dar prueba de su una gran capacidad individual, desbordó por la banda izquierda y dejó regado a dos de sus rivales. Ya en la lineal final, mandó un pase atrás encontrando a su compatriota, Rodrygo, quien le pegó al balón de zurda logrando poner el primero de los 'merengues'.

El partido siguió con varias ocasiones para ambos clubes siendo 'Vini' uno de los jugadores más participativos en materia ofensiva, Algunos minutos antes de que se acabara el primer tiempo, el brasileño logró desbordar nuevamente por la misma banda encontrándose con David García que con potencia física, logró destruir la oportunidad que el extremo madridista quería crear. Sin embargo, esto cayó mal en la estrella brasileña, quien le recriminó y García simplemente le respondió acariciándole la cabeza al brasileño, cosa que, al parecer, creo más discordia en el jugador del Madrid. Desde ese momento, todo empezó a calentarse en el encuentro.

No fue sino hasta que finalizó el primer tiempo, que ambos equipos se dirigían al vestuario y Vinícius Júnior empezó a decir ciertas cosas que no cayeron bien entre los futbolistas del Osasuna, entre ellos, Ezequiel 'Chimy' Ávila, quien lo recriminó aireadamente. Lucas Vázquez salió a calmar las cosas abrazando y mediando con el argentino para que dejara pasar todo lo ocurrido.

Publicidad

Finalmente, en medio de la zona de vestuarios se siguieron intercambiando palabras, jugadores del Madrid con los del Osasuna creando gran alboroto en medio del entretiempo del partido.

Publicidad

  • Publicidad