Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa Selección Colombia de mayores
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Virgil Van Dijk podría perderse el encuentro contra el Real Madrid por la Champions League

El defensa neerlandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, sufrió una lesión muscular el pasado lunes 2 de enero y su presencia contra los 'merengues' no está asegurada según su entrenador, Jurgen Klopp.

Virgil Van Dijk
Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool.
AFP

El defensa neerlandés del Liverpool , Virgil Van Dijk , lesionado en los isquiotibiales el lunes en la derrota de su equipo ante el Brentford (3-1), podría estar de baja "más de un mes", indicó el viernes el entrenador de los 'Reds', Jürgen Klopp .

El jugador de 31 años se perderá probablemente los partidos de la Premier League contra el Brighton, el Chelsea, el Wolverhampton y el Everton, pero sobre todo parece amenazada su presencia en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid , programada para el 21 de febrero.

Publicidad

"Es una sorpresa y es claramente un golpe duro", afirmó su entrenador alemán. "El diagnóstico es severo. Hablamos de semanas, de más de un mes, pero espero que se recupere rápido. Nunca había tenido problema muscular hasta ahora", señaló.

Cabe resaltar que el próximo partido del Liverpool será el próximo sábado 7 de enero a partir de las 3:00 p.m., (hora colombiana) juego válido por la Copa de la Liga Inglesa.

¿Cómo van los 'reds' en la liga local?

Actualmente los dirigidos por Jurgen Klopp están ubicados en el sexto lugar de la Premier League con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

¿Cómo ha sido el rendimiento de Van Dijk en el Liverpool?
Virgil ha disputado 205 partidos con los 'reds' en los cuales ha logrado anotar 18 goles y 11 asistencias.

Publicidad

Además ha logrado conquistar un total de 7 títulos con el conjunto inglés, entre los cuales se destacan una Champions League y un Mundial de Clubes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial