Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Volvió Giovanni Moreno a las canchas!

El 10 de Racing jugó los últimos 30 minutos del empate a cero goles ante All Boys, equipo contra el que hace ocho meses se lesionó su rodilla izquierda. El resultado dejó al equipo de Diego Simeone con nueve puntos en cinco fechas del torneo Apertura argentino.

El regreso de Moreno, quien fue aclamado al saltar al campo de juego al comenzar el segundo tiempo, fue la única nota destacada de un partido en el que ambos equipos se enfrascaron en una dura lucha por el balón en la mitad del terreno y aburrieron a la afición.

El mediapunta colombiano mostró destellos de su calidad y sobre el final salvó a su equipo de la derrota al rechazar sobre la línea de la portería un remate cruzado de Emanuel Perea, quizá la única jugada de verdadero riesgo de todo el partido.

El Racing, que es temporalmente tercero de la clasificación general, sufrió a los 75 minutos la expulsión por doble amonestación del defensa Matías Martínez.

Lanús llegó a la punta

En otro de los juegos más importantes del sábado, Lanús venció por 2-1 al Estudiantes de La Plata y alcanzó así el tope de la clasificación de la Liga argentina de Primera División junto al Atlético Rafaela, que defenderá su liderazgo este domingo, cuando se juegue el resto de la quinta jornada del torneo.

Los goles del Lanús fueron anotados por el centrocampista uruguayo Mario Regueiro a los 14 minutos y el delantero Silvio Romero a los 31 minutos, mientras que el ariete Mariano González marcó para Estudiantes a los 29 minutos.

Publicidad

El exinternacional italiano Mauro Camoranesi y el uruguayo Mauricio Pereyra fueron las figuras del Lanús frente a un Estudiantes que quedó relegado a los últimos puestos y nota las bajas por lesión de Sebastián Verón y Diego Braña, los patrones del equipo.

Mientras, el Godoy Cruz del técnico uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva venció por 1-2 a domicilio al Arsenal, con goles de Álvaro Navarro (m.8) y Rubén Ramírez (m.47), mientras que Mauro Óbolo (m.49) marcó el descuento para la visita.

El Atlético Rafaela, sorpresa del torneo, defenderá el primer lugar este domingo cuando visite al Unión, mientras que el Boca Juniors deberá vencer de visitante al Independiente para mantenerse en los primeros puestos.

Resultados:

Lanús 2 - Estudiantes 1
All Boys 0 - Racing Club 0
Arsenal 1 - Godoy Cruz 2
Newell's Old Boys 0 - Colón 0 (viernes)
Tigre 1 - Banfield 0 (viernes)
San Lorenzo 0 - Belgrano de Córdoba 1 (viernes)

Domingo: San Martín-Argentinos Juniors, Unión-Atlético Rafaela, Independiente-Boca Juniors y Olimpo-Vélez Sarsfield.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO